Post by ekocedmevi on Feb 28, 2022 23:05:06 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ Las Tortugas Ninja: Leyendas ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Las Tortugas Ninja: Leyendas IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ más tokens hackeados ▞▞▞
▞▞▞ Las Tortugas Ninja: Leyendas 2022 version ▞▞▞
Hace poco descargue el juego, no se como es ya que no me deja abrirlo Aparece la pantalla de Carga y saca del juego Sería bueno poder jugarlo
Sería más fácil si no fuera tan difícil, pero sigo trabajando en ello y es un buen juego para pasar el tiempo.
Street Chaser Пригодницькі ath
Este juego es realmente genial. Intentaría pelear contigo, pero es una especie de pago, pero en general, los juegos son bastante buenos, me recuerdan al caos de la WWE, excepto en la versión de tortuga.
Para las tortugas deberían tener más versiones de ellas como las versiones negras de las tortugas o las tortugas cuando luchaban contra los vampiros y otras que estaban en el programa. Y debería haber más personajes como esa chica de esa época, olvidé su nombre, pero más personajes serían geniales. Eso es todo lo que quiero decir porque todo lo que dije sería genial y si el programa ya no está en marcha, pero sería genial agregarlo al juego.
Me encantan las Tortugas Ninja mutantes adolescentes... pero lamentablemente no este juego. Quiero decir, en primer lugar, tienes que empezar como Leo y luego jugar el juego para encontrar a las otras tortugas... ¡lo cual es un robo descarado de dinero! ¡El juego es sobre TMNT y me dan otros personajes que ni siquiera importan! ¡Y por esa desinstalación! Pobre de mierda. ¡Los desarrolladores lo hacen bien, las nuevas actualizaciones hacen algo para solucionar esto!
Se ve bien, pero solo bastó jugar 20 segundos para saber que la forma de juego no es buena (opinión personal), seria mejo un modo historia y no un modo de ataques por turno eso le quita toda la diversión a las tortugas.
Buen juego y ayuda al mente me encanta y encima de las tortugas ninja
¡Qué pasó con que la pantalla fuera demasiado grande y ciertos botones no fueran visibles al jugar! Muy fustrante. Por favor, arregla.
esta muy bueno lo que no me gusto tanto es que trada desbloquear hotros personaje
Ninja Turtles: Legends ロールプレイング qip
Ninja Turtles: Legends Szerepjátékok pas
Me encanta este juego lo malo es que aveces es muy pesado por las cosas semanales pero no me importa es uno de los mejores juegos que ha hecho esta franquicia de las tortugas ninjas
Ninja Turtles: Legends 1.21.0 para Android - Descargar
Tantas posibilidades... No hay suficiente variedad y todos los personajes se reclutan básicamente en el mismo orden, independientemente de cómo juegues. No CASI suficiente variedad. Los gráficos son buenos y la interfaz es bastante fácil. Desinstalado hasta que se agregue más variedad.
No carga, está todo el tiempo que está cargando y nunca logra cargarse a rato logra ingresar al juego, después vuelve a cargarse y dice errores de conexión
Es muy buena solo que cuando se descarga un mapa hay que jugar algo que no tiene sentido
Creo que es un buen juego, pero ya no puedo acceder al juego porque dice que hubo un error al descargar activos, luego dice que este juego requiere datos adicionales para jugar y nunca se detiene. Entonces, ¿alguien puede arreglar esto?
AMO ESTE JUEGO🤩, pero por favor mejorenlo en dos cosas, primero QUE SE CONECTE CON GOOGLE, no todos tenemos Facebook, y también que arreglen las batallas de confrontación, porque no se pueden ganar más de 4 cofres máximo, la fuerza de los enemigos del nivel 1 va subiendo. ¡No se puede llegar al final!
pregunta, cuantos parches tiene el juego al instalarse por primera vez? ya q cada vez q lo inicio me pide una actualización y siempre es la misma de 386 complementos y la verdad cansa mucho eso ya q es molesto cada vez q se quiere jugar tener q esperar una y otra y otra vez q se instalen los mismos complementos alguna solucion a este problema por favor, despues el juego es genial
Entonces, soy fanático de tmnt y este juego es el MEJOR JUEGO DE TMNT NUNCA Me encanta este juego a pesar de que no se actualiza pero corrige errores. Al menos todavía se está trabajando en el juego para que los novatos puedan jugarlo. De todos modos, he estado jugando este juego desde que salió. Fue muy triste que no pudieran actualizar más. Si regresan con Nick, me encantaría ver las tortugas de 2003, que incluyen (Fast foward, Mystic, etc.) Y me encantaría ver también el ascenso de tmnt de todos modos, ¡este juego es increíble!
Gran juego tuve muchas horas de diversión con el ir a volver a instalar otra ves. Para mi unico punto malo son las microtransacciones
Descargar com.ludia.tmnt.0] Actualizado el jueves 16 de diciembre de 2021 es el juego de roles para Android
Buen juego, pero degradado a 3 estrellas. Mi razón para esto es: 1) La suscripción mensual es demasiado. 2) Personalmente, no creo que las recompensas que obtienes con una suscripción paga sean realmente tan buenas, especiales o que valgan la pena. 3) Jugabilidad normal: realmente te topas con un muro de progresión en el nivel 45 y casi te detienes en el nivel 60. Aparte de eso, el juego es encantador. Es un buen asesino del tiempo y funciona muy bien en mi Samsung S9.
En la 3ra fase donde sale el jefe se queda pegado y no continúa el juego después de que grita ni idea porque pasará eso, las otras fases anduvo bien
parece un juego divertido, pero casi injugable en el pixle 3 xl. La calibración de los botones está desactivada. tiene que presionar el extremo izquierdo para todo, lo que significa que presionar el botón de configuración es casi imposible. avísame cuando esto se arregle y me encantaría jugar más
lo odio por que cuando ya pas en el capitulo 2 se tarda mucho a mi me tardo 4 horas bolber a jugar yo les recomiedo que no lo instalel o prueben aber si aus tedes les ba rapido
Feooooo
Es un poco complicado subir de nivel. Llega un momento en que tienes q repetir muchas veces los niveles anteriores.🤷
Ninja Turtles: Legends Hry na hrdiny mnpf
Hola tengo problemas con el juego. tengo que eliminar el juego?
Este juego contiene casi todos los tipos de monetización que puedas imaginar. Desde moneda premium hasta cajas de botín y el sistema de energía abismal. Especialmente las fichas de héroe: ¿Quieres un personaje específico? Estás recolectando 70 tokens, y los "paquetes de cartas" tienen una pequeña posibilidad de dar 1 a la vez. Haz los cálculos de dinero en eso. Todo está diseñado específicamente para obtener su dinero. Pasa esto.
Es un juego divertido, pero toma mucho tiempo y constantemente trata de hacer que usted también haga compras, que son demasiado altas, toma demasiado tiempo para lograr algo.
Es un juego bacán lo recomiendo pero un problema es que ocupa mucho espacio denle like si les a pasado
solo necesita actualizarse con frecuencia, pero en general es una buena jugada sólida, pero se recomienda comprar aplicaciones para crear equipos rápidamente, ya que lleva demasiado tiempo hacerlo de forma gratuita
A mi me molesta se demora mucho y esa es mi opinion
Me gusta este juego . Pero solo tengo un problema. Después de unos 4 días de jugar, el PVP se atasca. Y no creo que sea mi teléfono debido al hecho de que mi teléfono es el nuevo Samsung A20 y solo ha estado fuera un mes y medio. Y al parecer no soy el único que tiene este problema.
Si deseas puedes descargar Las Tortugas Ninja: Leyendas para iPhone gratis desde la tienda de aplicaciones App Store. ACTUALIZADO 14-1-2015: Añadimos un vídeo
Ninja warrior: la inscripción de los juegos de aventuras ... Tortugas Ninja: Leyendas ... combate y lucha y conviértete en la tortuga ninja victoriosa.
Es divertido, pero si obtienes el nivel 20, se vuelve aburrido y los enemigos o un nivel tan alto que me doy por vencido y me cuesta tanto dejar tu pelepe que NECESITAN actualizar este juego. gracias por leer
Este es un buen juego, pero cuando lo juego de nuevo simplemente no funciona, ¿puedes arreglarlo si puedes? Calificaría este 5 estrellas
Descarga la última versión de Las Tortugas Ninja: Leyendas para Android: Una nueva aventura de las Tortugas Ninjas que vuelven junto con todos los
𝘌𝘴 𝘣𝘶𝘦𝘯 𝘫𝘶𝘦𝘨𝘰 𝘯𝘰 𝘴𝘦 𝘵𝘳𝘢𝘷𝘢 𝘺 𝘧𝘶𝘯𝘤𝘪𝘰𝘯𝘢 𝘮𝘶𝘺 𝘣𝘪𝘦𝘯
El juego es algo aburrido después de un tiempo, podría usar más opciones de velocidad para compensar que los gráficos son decentes y las muchas versiones de las tortugas también son bastante agradables. 3/5 por la jugabilidad y lo tedioso que puede ser a veces. Lo recomendaría si tiene suficiente tiempo para dedicarlo, no demasiado p2w solo tedioso
Ninja Turtles: Legends משחק תפקידים gyfb
El único problema para mí es que a veces me hace empezar de nuevo y deberían hacer las cajas con las personas y las otras cosas que se vuelven más raras y mejores.
Las Tortugas Ninja: Leyendas [Juegos] Análisis. ¡Hermanos contra enemigos! A cada paso, las Tortugas Ninja han frustrado los planes de Kraang
Lo jugaba en j7 y ahora al cambiar ppr moto one , esta como desplazado el touch a lo que se ve en pantalla , toco tienda y se va a misiones, esto solo pasa con este juego.